AIP Mesa de Servicio
Oficina:
Agri Information Partners
Agro Business Park 67
6708 PV Wageningen
Países Bajos
Teléfono: +31317471333
Utilizamos TeamViewer para el soporte remoto.
Con TeamViewer podemos tomar temporalmente el control de su ordenador, así que podemos ayudarle inmediatamente.
Usted puede simplemente descargar y ejecutar TeamViewer, la instalación no es necesaria.
Después de eso la aplicación mostrará una identificación, la cual puede pasar por teléfono o por correo electrónico.
Puedes seguir viendo y desconectarte cuando quieras.
La AIP Mesa de Servicio es su socio para sus conocimientos y problemas de aplicación.
Nuestra Base de Conocimiento le dará documentos para descubrir, o redescubrir, sobre la aplicación. Nuevos artículos serán añadidos regularmente.
Su solicitud o pregunta se registra en un ticket. Tickets son capturados y gestionados bajo “Mis Tickets”. Los se procesan todos los días laborables en horario de oficina (Hora Central Europea- CET)

General
¿Cómo puedo acceder al AIP Mesa de Servicio?
Puede iniciar la sesión (preferiblemente con Chrome) e introducir sus credenciales de acceso.
¿Cómo puedo conseguir una cuenta para la AIP Mesa de Servicio?
Es simple, haga una solicitud de cuenta. Recibirá sus credenciales de acceso en poco tiempo.
¿Quién puede obtener una cuenta para la AIP Mesa de Servicio?
Cualquier usuario de nuestros productos E-Brida o Mercado puede obtener una cuenta para acceder la AIP Mesa de Servicio.
Perdí mis credenciales de acceso, ¿y ahora?
Le ayudaremos, envíe un mensaje a info@agripartner.nl. Le enviaremos sus credenciales de acceso.
Mis Tickets
¿Cómo presento un ticket?
Entra la AIP Mesa de Servicio y abre la sección «Añadir tickets».
¿Cómo puedo saber el estado de mi ticket?
Entra la AIP Mesa de Servicio y abre la sección «Mis tickets». Ahí está la lista de sus tickets. Están clasificados por estado: Abierto, En espera (cuando se está procesando), Cerrado.
¿Quién se encarga de responder a mis entradas?
El ticket se envía a nuestro propio consultor de negocios. Usted está seguro de obtener una respuesta experta en el tema. Nos encargamos de los billetes todos los días laborables en horas de oficina.
Base de Conocimientos
¿Por dónde debería empezar?
Mira la categoría “Información práctica”
¿Cómo puedo encontrar artículos relacionados con el tema del que quiero saber más?
El campo de búsqueda (con el símbolo del binocular) llenará los artículos que contengan los términos de búsqueda que usted rellene. Compruébalo! ¿Es muy útil, verdad?
¿Cómo puedo saber cuáles son los nuevos artículos?
¿Cómo puedo saber cuáles son los nuevos artículos?
Los nuevos artículos están listados aqui
¿Y si no puedo encontrar la información que busco en la Base de Conocimientos?
Siempre estamos dispuestos a añadir más información a la Base de Conocimientos sobre temas que le interesen. Envíe un ticket y especifique los temas sobre los que le gustaría tener un artículo. Y si encuentra un artículo interesante use el botón «Me gusta» en la parte inferior. Lo mismo ocurre con el botón de «No me gusta» cuando no estás satisfecho, y haznos saber por qué no lo estás.